Pedidos, envíos y devoluciones

Pedidos

Tienes varias opciones para realizar un pedido con nosotros:

  • Mediante la tienda en www.paulacheshire.net
  • Por e-mail a info.paulacheshire@gmail.com (por favor no incluyas datos de tarjetas bancarias)

Gastos de Envío

  • RECOGIDA EN LOCAL: Os damos la opción de que podáis recoger vuestro pedido en Ellas Lifestyle (C/ Arzobispo Malvar, nº7, 36002 Pontevedra) si vivís o estáis por Pontevedra. Previamente, avisad por correo la hora a la que iréis a buscar el pedido. En este caso no habrá coste alguno de gastos de envío. 0€
  • ENVÍO CERTIFICADO POR CORREOS: tanto para envíos a España como el resto de mundo, se enviará de manera certificada para acceder a un código de seguimiento.

* No te olvides de calcular tu envío eligiendo tu lugar de residencia para saber el total de tu compra.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago, exceptuando si el encargo es un producto que hay que realizar. El tiempo necesario en ese caso puede ser hasta 9 días, sin contar el tiempo de envío.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Ten por seguro que tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

Si no estás contento con tu compra puedes devolver el producto en un plazo de 10 días siempre que esté en las mismas condiciones que lo recibiste. En este caso:

  • si decides cambiarlo por otro producto los costes del envío de devolución correrán de tu parte y el envío de vuelta correrá de la nuestra.
  • puedes pedirnos que te reembolsemos el dinero por el mismo medio que pagaste, a lo cual procederemos tras la comprobación del estado del producto.

Si el problema es que nos hemos equivocado nosotros en el envío, todos los gastos corren de parte de la tienda.

Ante cualquier duda escribidnos a info.paulacheshire@gmail.com

0

Start typing and press Enter to search